lunes, 17 de noviembre de 2008

120.- TRANSPARENCIAS
–Ver una trasparencia a través de otra transparencia no me hace ninguna gracia…
–No sé a qué te refieres…
¬–Pero, basta que me veas desde ahí por entre los vasos, o ¿no?
–Son paparruchadas, te veo igual, sólo que un poco opaco y lejano, ¿es eso?
–Bueno, tu siempre me ves opaco y lejano, así sea con o sin vasos, ¡joder!
–¿No tienes un poco de humor?
–Bueno, sí, a veces, pero ahora que te veo, parece que llevarás un sombrerillo tapándote las orejas, o ¿me equivoco?
–No sólo te equivocas, sino que el que lleva el sombrero eres tú, pero no te lo saques, se te ve bien…
¬–¡Bah! Siempre con lo mismo, te sientas aquí y me molestas con cualquier tontería.
–Hoy es diferente, no te mueves desde ayer. No te despegué el ojo. Te la pasaste con los rollos de siempre. Oí toda la cantaleta de siempre, eso del número de lotería que perdiste, y…
¡Bah! Espejos, quien os comprende

No hay comentarios: