lunes, 24 de noviembre de 2008

148.- "Suna del Sol"
Aquí estoy, soy Suna, la joven y alegre ratita que siempre brilla en la Calle del Sol.
Vivo aquí, porque mamá me dijo que este sería el sitio ideal para dar vida a mi progeneré.
“Los humanos nacen con un pan debajo del brazo”, mí descendencia pronto estará preparada para hacerlo con un enorme queso de bola, tan redondo como el sol luminoso que se pasea por esta calle.
Quedan pocos días para el evento y quería hacerles partícipes del gran acontecimiento. Aunque la verdad, nadie sabe que me escondo entre vidrios, cajas y prendas olvidadas de un conocido bar de por aquí.
Así que ...¡guardadme el secreto!
Pero....ay!,con tanta palabrería olvidé pediros un favor! :
Conozco vuestras costumbres, y cuando uno de el primer paso, todos le seguiréis, entonces…
¿Querríais adoptar una linda ratita de mi prole?
¡Brillamos en la oscuridad!
¡Pensadlo!

No hay comentarios: