lunes, 24 de noviembre de 2008

155.- CHARLA DE BAR
-Otra vez me toco ser un maldito gintonic y de ginebra mala
- No te quejes tanto, hoy estuve en unas manos flácidas de uñas mal pintadas ,con labios ásperos, en una terrible tortura de pequeños
tragos; estoy deseando una ducha, adoro el lavaplatos.
- Si pero lo mejor es cuando esa preciosa rumana nos seca con el aterciopelado paño que guarda con tanto esmero.
- Eres un romántico
- Y nos deposita con suavidad en el perfumado estante de roble
- Bueno la compañía de las copas de vino no esta nada mal
- Tienes razón, recuerdas cuando nos dejaban cerca de las insoportables jarras de cerveza
- No me lo recuerdes
- ¡oye!, y ¿quién es ese?
- -No lo se es nuevo, creo que viene de china
- Prefería cuando venían de Brasil, por lo menos nos entendíamos
- ¡Cuidado!,¡silencio1, creo que ya vienen por nosotros.

No hay comentarios: