martes, 25 de noviembre de 2008

170.- * Retratos *
Un aroma calido invade la habitación, el té espera.
Voces se cuelan por las ventanas Risas agudas provenientes de la calle que nunca duerme... Su felicidad me entristece; deseo brindar, pero mis pies no se mueven. Solo mi mente, de mí, se conmueve.
Maldita seas, imagen del infierno... ¿por qué fuiste revelada al mundo? En blanco y negro tu indecisión se hace patente, desenfoque de un alma sin comprensión de sí misma...
Veo mi rostro en el baño, observándome condescendiente y no lo soporto. El sueño comienza a apresarme, intento acercarme a la ventana pero mi paso no es firme y caigo en el camino.
No se porque vine al mundo, al menos sí mi salida de él.
Junto a mí la fotografía, recuerdo de mi pasado, de mi no futuro. Mi retrato, en blanco y negro junto a él, mi amado. ¿Después de la luz?
Se hace el oscuro...

No hay comentarios: