martes, 25 de noviembre de 2008

190.- Bailé jazz descoyuntado
La verdad es que anoche salí y estoy escribiendo al vuelo. Encontré a J. con el Urban a medio abrir y estuvimos hablando de los siete años que pasó como feriante, los toboganes y la gente con pistolas. Ella estaba con el tatuador, enseñando el muestrario. Como era viernes, ni siquiera lo intentamos en el Rubicón, aunque vimos el vaho de los cristales al ir a por tabaco. La lluvia era fina y nos animó a echar unas caladas bajo los andamios. Pasaba más gente. Paraban e informaban. Iba a haber jazz en el Callejón y probablemente G. y C. se dejaran caer. Además tocaba el Bubi con una banda de cinco y una negra de Carolina del Norte muy recomendada. Me dejé llevar. Hablé a todos como si fueran de mi familia. Repartí las dos chapas que me quedaban. Bailé jazz descoyuntado. Y ahora tengo que terminar un trabajo.

No hay comentarios: