lunes, 24 de noviembre de 2008

145.- Sin título
Hoy, la he vuelto a ver. Después de casi dos décadas, me he cruzado con ella en la Calle del Sol. Ha crecido y tiene un niño, de un año y medio, diría yo.Parece mentira, cómo pueden cambiar las cosas por una simple discusión.En el momento en el que pasabas frente a mí, no sé lo que sentí; no sé explicarlo. Sólo puedo decir, que miles de pensamientos e imágenes inundaron mi mente. Me llené de tristeza y alegría, a la vez.
No recuerdo con exactitud que fue lo que pasó, solamente sé, a ciencia cierta, que te quiero, que nunca me he olvidado de ti, que eres mi hija y que me gustaría volver a formar parte de tu vida. Me encantaría conocer a mi nieto y malcriarle, como siempre bromeábamos cuando, tan sólo, eras una niña. Ojalá, algún día, deje de mandar esta cabezonería.

No hay comentarios: