martes, 25 de noviembre de 2008

168.- SOL DE MIS NOCHES
Bien cenado y bien bebido, duchado y bien afeitado y vistiendo mis mejores galas, farfullo apenas una disculpa y salgo solo a la calle, una vez más, a encontrarte. Río abajo descubro tu rastro y me arrastro detrás de tí, por los bares: Santa Lucía, San Simón, Virgen del Carmen, orujo, tequila, ron…Niágara falls y caigo una vez más en tus brazos, vodka, tequila, ron…atravieso el Rubicón, tequila, ron… y ya vislumbro tus pechos. Cruzo hasta el Comité, entonces me pido un té, me tomo un ron y te beso. Bailo contigo en el Urban, bebo contigo en el Dolmen, tomo la espuela en el Zapa, ron, tequila, el Julia, el Billy, tequila, el Pil y entre volutas de alcohol vuelvo tropezando a casa, me masturbo en el sofá y me recuesto a tu lado, una vez más, sin encontrarte.

No hay comentarios: