martes, 25 de noviembre de 2008

185.- Viva la vida.
-Hola mi amor.-susurró ella.
-Siéntate, Bárbara.-masculló él.
Ella echó un vistazo a su alrededor. Tras cinco años de miradas furtivas y palabras amenazadoras, todo lo que ese bar decía le daba igual.
-¿A qué tanta prisa?
-Bárbara, se acabó. No puedo seguir con esto. Me viene grande y no quiero seguir haciendo sufrir a Isabel.
Ella se quedó mirando la cajetilla de tabaco que había sobre la mesa. Vacía.
-¿No vas a decir nada?-preguntó Javier. Le costaba respirar y después de las tres copas que había tomado, las palabras se amasaban en su boca.
Ella siguió mirando la cajetilla. Sacó una de su bolso, extrajo un cigarro y lentamente le consumió entre sus dedos.
-Es mejor que me marche, tengo que ir a buscar a las niñas al colegio. Te quiero.-murmuró él. Como siempre que lo hacía. Dibujando miedo en sus palabras. Miedo a ser descubierto.
Bárbara siguió allí.

No hay comentarios: