lunes, 24 de noviembre de 2008

149.- "Entre Sillas”
Silla-A:
-¡Bares, que lugares tan gratos para conversar!...
Últimamente la gente que se sienta aquí ,sólo saben levantar la voz y creo que eso...¡ no es conversar!
No existe el diálogo de antaño.
Silla-B:
-Ayer se sentó en mí un papá, que no paró de decirle a su peque todo lo que debía y no debía de hacer, ¡puff! , sólo le faltó darle clases
de cómo "debía" respirar(¡¡se acabó la espontaneidad de los actos reflejos!!).
Silla-C:
-yo...yo no tengo nada que decir:
Siempre a la sombra...
Nadie se sienta...
Ustedes al menos tienen bullicio, oyen algo.
El silencio me espanta, no me deja vivir.
Silla -D:
-Si volviera a nacer, ¡pediría ser silla!
¡Qué lindo estar rodeada!, ¡Qué hermoso quedarme sola!
Hoy salió el sol,¿lo vieron?
¡Qué orgullosa esta vida de silla!
Silla E:
-¿E-h?
Silla F:
-Sí, ya ya… ¡ya sabemos cómo ves la vida!
¿Y ustedes?

No hay comentarios: