martes, 25 de noviembre de 2008

163.- 23:50,CERVEZA Y EINSTEIN
23:50, un día de esos que sabes que no ha pasado nada.
Izquierda; derecha; arriba; abajo, elevado al infinito. Aunque esté en un techo conocido, jamás podré quitarme la costumbre de observar todo a mí alrededor. Así que ahora no va a ser el momento de romper conmigo mismo.
Hoy tenía ganas de café, pero en mi mesa hay un círculo de zumo de malta. Sé que no me he tomado más de una, pero yo quiero pensar que sí, aunque la vuelta de la compra del cómic de Amazing Spiderman vuelva a confirmarme mi cruel abundancia económica; a la vez que me recuerda que ya llevo demasiado tiempo ahí, más del que te concede una sola cerveza.
Señorita rubia o morena: punto de partida de una nueva vida o foso de una acabada, pero tu relatividad es el mejor limpia retinas, y como tal colirio, tiene que hacer llorar.

No hay comentarios: